Final Fantasy XV contará con traducción en Latinoamérica y Brasil

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha declarado en un vídeo que esta entrega de la famosa franquicia de Square Enix contará con subtítulos adaptados al español latinoamericano. También ha confirmado una traducción en portugués para Brasil. Esta decisión se ha tomado después de la presentación de Final Fantasy Type 0 en México.

A través de los medios de prensa mexicanos pude darme cuenta, personalmente, de la pasión de los fans de México y sus regiones aldeañas. Desde entonces he estado pensando en la forma de compensar a los apasionados seguidores de Final Fantasy en Latinoamérica y Brasil. Entonces tuvimos la oportunidad de responder a su entusiasmo por Final Fantasy XV y hemos decidido lanzar una versión del juego con texto localizado en español latinoamericano y portugués de Brasil“, ha confirmado en el vídeo presentado por Square Enix.

En lo referido a España, la traducción estará totalmente independiente a la de latinoamérica. La fecha del lanzamiento de Final Fantasy XV sigue siendo un gran misterio para la comunidad gaming, solo se sabe que aparecerá este año 2016. Se espera algún otro dato sobre la fecha del estreno a finales del mes de marzo. ¿Qué deparará esta gran esperada entrega de rol del momento en PlayStation 4 y Xbox One?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...