Final Fantasy XV para Project Scorpio y PS4 Neo

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata ha asegurado que no sabía nada de Project Scorpio hasta que se habló de la nueva consola en la conferencia del E3 2016. Aunque la llegada de estas dos nuevas consolas, PlayStation 4 Neo y Xbox One Project Scorpio, ha causado revuelo dentro de las empresas desarrolladoras de videojuegos, el director del juego de Square Enix es el que se ha mostrado más claro a la hora de saber que quiere conseguir.

Sería estupendo poder dar a los usuarios de Final Fantasy XV la posibilidad de jugarlo en las consolas de actual generación y otorgarles la oportunidad de disfrutarlo también en la nueva y poderosa generación de sistemas que está por salir para jugarlo al nivel exigido. Me encantaría poder brindar algo así“, son las palabras que ha dicho Tabata en el portal Kotaku.

También ha comentado que hasta que no pruebe las máquinas no puede asegurar nada con respecto a esto. Se esperan más informaciones sobre el hardware de Microsoft en la Gamescom 2016 y no hay fecha de presentación todavía de PlayStation 4 Neo.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...