Final Fantasy XII The Zodiac Age tiene tráiler en el TGS 2016

Square Enix con motivo del TGS 2016, ha mostrado el tráiler de Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización que llegará a PlayStation 4 en 2017.

La remasterización de Final Fantasy XII sorprenderá a los fans

Esta edición remasterizada de Final Fantasy XII no es únicamente una revisión gráfica del juego original, ya que aunque por supuesto se mejorarán los modelados de los personajes y el moldeado de los escenarios, se ha incluido también compatibilidad con audio 7.1, la banda sonora ha sido reorquestada y se han vuelto a rehacer los vídeos.

Y el resultado es el que vemos en el tráiler publicado durante el Tokyo Games Show 2016:

 

Este título es una versión de Final Fantasy XII que únicamente se comercializó en Japón llamada: Final Fantasy XII International Zodiac Job System,e incluye múltiples novedades, como un nuevo tipo de tablero de licencias, un oficio diferente, sistema de combate revisado, un modo de caza de monstruos y personajes invitados controlables como broche final.

Fantasy XII The Zodiac Age

Una remasterización que tiene una pinta impresionante y que podremos disfrutar en 2017 en exclusiva en PlayStation 4. Desde luego, este año Square Enix se ha puesto las pilas y no deja de sorprendernos con todo lo que está preparando para finales de este año y el que viene. ¿Será todo lo que está preparando Square Enix el renacer de la saga Final Fantasy que estamos esperando todos los fans? Nosotros esperamos que así sea.

Fantasy XII The Zodiac Age

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...