Final Fantasy XII The Zodiac Age ya disponible en PC

Los fanáticos de Final Fantasy están de enhorabuena puesto que ya está disponible para PC el juego de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.  

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya estaba disponible en PlayStation 4 y al fin llega para ordenador.

El juego ha recibido una gran acogida en PlayStation 4, superando el millón de unidades vendidas. Evidentemente, su versión para PC aprovecha todas las características y novedades que ya presentaba la versión de PlayStation 4, pero en esta ocasión, los jugadores de PC podrán disfrutar de unas características únicas. Vamos a verlas.

Para empezar, el juego correrá a 60 FPS. Esta fluidez, otorga al juego una jugabilidad de calidad, y un apartado gráfico más esplendido todavía. En este sentido, hemos conocido que el título ofrecerá compatibilidad con monitores ultra anchos de formato 21:9. De esta forma, podremos jugar al título con hasta 3 monitores conectados en serie.

Por otra parte, Square Enix ha incluido una modalidad. En el cual es posible acceder desde el principio del juego, a los modos que antes solo estaban disponibles al completar el juego.

Lo mismo ocurre con la banda sonora del juego, a la cual se le ha añadido una opción para que los jugadores puedan utilizar de fondo en las partidas la versión original de la banda sonora, o la que ha sido reorquestada para esta “remasterización”.

En otro sentido y para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PC. A partir de hoy y hasta el próximo 8 de febrero el juego puede adquirirse con descuento, por solo €39.99. El título, además también incluye una colección de tres pistas de música en formato digital y una apariencia para STEAM con ilustraciones del artista de FINAL FANTASY Isamu Kamikokuryo. Después del 8 de febrero, el juego estará disponible por 49,00 €.

Por si alguien no está muy familiarizado con este título, os dejamos con el análisis que realizamos del juego en nuestra página web de la versión de PlayStation 4.

¿Y tú, tienes ya el nuevo Final Fantasy XII: The Zodiac Age?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...