Final Fantasy VII Remake podría usar elementos de otros juegos de la franquicia

En Game Informer se han podido conocer nuevos detalles e información sobre la futura entrega Final Fantasy VII Remake, el más esperado de la franquicia de Square Enix. Este videojuego puede incluir elementos de carácter propio como por ejemplo los spin off que se fueron añadiendo a lo largo de toda la historia de esta aventura de rol.

Si hay cualquier aspecto dentro de The Compilation of Final Fantasy VII que podamos usar como escenarios o personajes, intentaremos incorporarlos al juego“, son las palabras que ha declarado el productor de Final Fantasy VII, Yoshinori Kitase, haciendo referencia a la multitud de contenido extra de este universo de ficción como videojuegos, novelas y películas. Entre ellos se incluyen Crisis Core, Advent Children , Before Children o Dirge of Cerbeus.

final fantasy

Pero por supuesto podría resultar difícil seguir todo lo que ha ocurrido en este universo. Así que puede que no aparezca o se mencione a algunos personajes que no fueron famosos“, dice el creativo, pero si los personajes son recordados por la comunidad harán lo posible para así incorporarlos en este universo que tanto furor y expectación causó en su día y sigue causando.

La empresa desarrolladora, Square Enix, sin embargo está abierta a nuevos cambios dentro de esta entrega de la franquicia como se pudo ver en el sistema de combate utilizado. Este tipo de peleas se acerca más a la acción que a los duelos por turnos originales de la entrega. El equipo dice que con este remake intentan buscar el equilibrio ante todo.

final fantasy

Estoy seguro que hay áreas que nuestros fans quieren ver cómo podemos cambiar, y otras en las que no buscan novedades. Las opiniones de los fans están divididas en muchos aspectos”, declara Kitase. “Queremos entender sus preocupaciones, crear emoción con la historia“. También ha comunicado que este juego no tiene nada que ver con la nostalgia de volver a ver las aventuras Cloud: “Si fuera solo nostalgia sería cuestión de seguir la historia y no habría sorpresas. En este sentido, queremos dar con un equilibrio entre aspectos que cambian y otros que no“.

Las opiniones de los fans están divididas en muchos aspectos, decidir desde el desarrollo entre mantenerse fieles o cambiar es algo que comprendemos con la comunicación con los jugadores. Si bien queremos  entender sus preocupaciones, también buscamos emocionarlos con la historia y ver cómo podremos renovarla y hacerla más fresca“.

Otras de las cosas que no han dejado confirmadas de este juego es que no se sabe aún de cuantos episodios va a constar esta nueva entrega de Square Enix, aunque más o menos la propia empresa lo tiene claro. Parece que no lo dicen por si hay posibles cambios en el desarrollo y así no ilusionar a los seguidores de esta gran franquicia de rol.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...