La remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles llegará en enero de 2020

Square Enix anunció que la edición remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles se lanzará finalmente para PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android; en todo el mundo en enero de 2020. A continuación os comentamos la fecha exacta del lanzamiento y algunas novedades que traerá esta versión remasterizada del videojuego. Si queréis estar al día, ¡Continuad leyendo!

Square Enix E3: Toda la información de Final Fantasy VII Remake, VIII y más

Todo mejoras para Final Fantasy Crystal Chronicles

La edición remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles se lanzará el 23 de enero de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android. En Japón esta edición estará disponible tanto en formato digital y físico para PlayStation  y Nintendo Switch. Por otro lado, las versiones de iOS y Android estarán disponibles de forma gratuita hasta cierto punto. Los pedidos reservados en PS4 incluirán una serie de ilustraciones del videojuego original y remasterizada en su edición física.

Además, la remasterización contará con las siguientes mejoras:

  • Multijugador en línea para hasta 4 jugadores y crossplay.
  • Progresión cruzada entre plataformas.
  • Nuevas mazmorras y jefes posteriores al juego.
  • Nuevas apariencias de personajes y elementos para equipar.
  • Canciones, narración y voces de los personajes re-grabadas.

Hace mucho tiempo, un meteorito gigante cayó sobre la tierra y el mortal Miasma cubrió el mundo. Los cristales mantienen el Miasma bajo control, pero el poder de los cristales no es eterno. Los jóvenes aventureros se embarcan en un viaje una vez al año en busca de “gotas de mirra” para purificar los cristales. Estas son las crónicas de valientes jóvenes aventureros que viajan para proteger su hogar.

Todas estas novedades os esperan en la versión remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles, que estará disponible en todo el mundo el 23 de enero de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android. ¿Qué os parece esta remasterización?, ¿Es suficiente todo el nuevo contenido para volver? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...