Ghost of Tsushima no tiene novedades preparadas para el Tokyo Game Show 2019

La semana pasada os mostrábamos la lista de los juegos que Sony reveló para el evento Tokyo Game Show 2019, evento que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de septiembre y que traerá consigo una gran cantidad de tráilers y gameplays. Uno de los videojuegos más relevantes de la lista es Ghost of Tsushima, del cual llevamos mucho sin saber nada. Al verlo en esta lista pensamos que habría novedades, pero os traemos malas noticias…

Ghost of Tsushima estará presente en Tokyo Game Show 2019

No habrá novedades de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima estará presente en el evento Tokyo Game Show 2019. Según el listado que aportó Sony, será uno de los videojuegos que presenten algún tipo de tráiler o gameplay. Ante esta noticia, muchos usuarios se han emocionado y han compartido tweets. Andrew Goldfarb, jefe de comunidad en Sucker Punch, ha respondido a uno de ellos con una contundente noticia: No tenemos planes para TGS.

La contundencia de estas palabras rompe todas nuevas ilusiones por ver nuevo contenido, lo que nos lleva a pensar que Sony presentará nuevamente el contenido que ya vimos anteriormente. Recordemos que pudimos ver un tráiler/gameplay extenso. Sin embargo, de eso han pasado años. Entonces, ¿Por qué vuelve a estar presente en un evento después de tanto tiempo en el silencio? Aunque hayan informado de que no hay planes, todavía hay esperanza para la sorpresa.

Será un videojuego de acción y aventura ambientado en el Imperio Mongol de 1274, que llegó en su invasión hasta la isla de Tsushima. Seremos un samurai que tendrá que sobrevivir y luchar contra un ejército que parece imparable. Para el videojuego se ha contado con expertos de todo tipo, a continuación os compartimos una publicación en la que recopilamos todos los detalles sobre el videojuego:

Nueva información sobre el desarrollo de Ghost of Tsushima – Ambientación, historia y samuráis

No tiene fecha de lanzamiento y se lanzará de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Esperabais ver novedades? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...