Así es el nuevo Starter Pack filtrado de Fortnite: Battle Royale

¡Las noticias de Fortnite: Battle Royale se han adelantado esta semana! Se ha filtrado el posible y nuevo starter pack para Fortnite, que estaría disponible en la tienda del videojuego. Este pack incluye una nueva skin, una mochila y PaVos. ¡Os mostramos el que podría ser el nuevo starter pack!

¡Un nuevo starter pack para Fortnite!

Un nuevo Starter Pack para Fortnite: Battle Royale podría haber sido filtrado gracias al dataminer Lucas7yoshi, que es un habitual en las filtraciones de Fortnite. El nuevo pack tendría como nombre Breakpoint y podemos verlo en el video publicado por el propio Lucas7yoshi.

Además de apreciar el aspecto de la nueva skin, también podemos ver el nuevo accesorio de mochila y el nuevo camuflaje para vehículos y armas. Según Lucas7yoshi el camuflaje podría llegar también a la tienda, así que no es seguro que sea totalmente exclusivo del Starter Pack. Por último, los 600 paVos habituales se sustituyen por una serie de desafíos que nos aportarán hasta 1000 paVos. Todo esto a un precio también habitual de 4,99 euros.

Los desafíos Breakpoint tratarán de una serie de misiones semanales que nos aportarán paVos de forma sencilla.

El usuario Lucas7yoshi es un filtrador bastante fiable, así que es muy posible que a lo largo de las siguientes semanas se presente. Además, esta filtración tiene lugar a poco de la llegada de la Temporada 10. Este pack sería ideal para quienes no han ahorrado paVos durante la Temporada 9. Al otorgarnos 1000 pavos, podríamos adquirir el pase de batalla de la Temporada 10.

¿Qué os parece este nuevo starter pack filtrado?, ¿Creéis que finalmente llegará?, ¿Os gusta el cambio en el sistema de paVos?, ¿Lo adquiriréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...