¡El verano llega a Fortnite: Battle Royale con las nuevas skins!

Epic Games vuelve una semana más con una gran cantidad de contenido a nivel jugable y estético. Una semana más en PureGaming os traemos todas las adiciones estéticas que han llegado/llegarán a Fortnite: Battle Royale. Esta semana tenemos una serie de skins y elementos estéticos muy veraniegos. De hecho, podemos ver a los protagonistas tumbados en la playa en la imagen de esta semana de los desafíos. ¡Mañana la veréis en nuestra publicación de los desafíos de la semana! Hoy os traemos todas las novedades estéticas. Aquí os dejamos con la lista de Skins veraniegas de Fortnite.

Ya se siente el verano en las skins de Fortnite: Battle Royale

Las próximas skins de Fortnite: Battle Royale tienen la misma línea futurista de esta temporada, pero también tenemos algunas muy veraniegas. Ya se nota la llegada del verano. Aquí tenéis 6 imágenes que muestran las 17 skins presentadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por supuesto no hay skins sin elementos cosméticos. Esta semana son algunos menos de los que nos tienen acostumbrados, pero cambian la cantidad por la calidad. No sabemos vosotros, pero nosotros estamos deseando llevar el batido de plátano a nuestras espaldas o usar la pistola de agua. Al igual que las skins, también podemos ver mucho del verano en estos elementos estéticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra nueva adición jugable que llega esta semana a Fortnite: Battle Royale son los packs de Chung Splash, que nos permite curar a varios aliados al mismo tiempo. Tendremos que lanzarlo a un grupo y al impactar, liberará un líquido que sanará a los compañeros que estén en rango. Por último, también se han realizado cambios al mapeado para prepararlo para el verano y se ha añadido una pelota gigante, que podremos usar.

¡Estas son las adiciones más destacadas de esta semana! Como ya hemos señalado repetidas veces, el verano ha llegado a Fortnite: Battle Royale. Esperamos que en las siguientes semanas añadan más modos de juego, items y elementos cosméticos centrados con esta época del año.

¿Qué os parecen las nuevas skins presentadas?, ¿Cuál os gusta más?, ¿Creéis que funcionarán bien los packs curativos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...