Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Call of the Beastmen, será el nombre del siguiente DLC de Total War: Warhammer, según se ha mostrado en una filtración. Todo comenzó con una imagen subida a la página de Facebook del juego que fue posteriormente publicada en Reddit. Más tarde, se potenció la filtración mediante un tráiler en la cuenta oficial de Youtube de Total War. Este vídeo que aparecía como privado, realmente no lo es y ha permitido la visualización del mismo por todos los usuarios. En él, no solo se anuncia el nombre del futuro DLC sino también su fecha de lanzamiento, que apunta al 28 de julio.

Técnicamente dicho vídeo iba a ver la luz el 19 de este mes donde además se detallarían más detallas de la nueva actualización en un gameplay. Junto a él, se pude ver una descripción donde termina con una última frase: “Desde Bordeleaux hasta Ostermark, la llamada de los hombres bestia se oirá en todo el Mundo Antiguo” además de un link de descarga a Steam, que todavía no funciona.

 

Filtrado el siguiente DLC de Total War: Warhammer, Call of the Beastmen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.