Filtración: Decepción por la potencia de Nintendo Switch

A través del medio americano VentureBeat se ha captado una filtración de dos fuentes que coinciden en una afirmación sobre la nueva, esperada y polémica Nintendo Switch. Parece que la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, que llega en 2017 va a tener una potencia menor que la de PlayStation 4 y que estará a la par con Xbox One. Hay que tener en cuenta que estos dos sistemas de las compañías Sony y Microsoft llegaron hace ya 3 años al mercado.

Esto por lo que parece es debido a que los chips Tegra con arquitectura Pascal no han llegado a tiempo a la nueva máquina japonesa. En su página declara que se ha quedado con los Maxwell de 2014 por razones de tiempo y dinero.

switch

La tecnología Pascal como se sabe, ha llegado este año y ya se está empezando a poner en ordenadores portátiles. Pero llevar esta arquitectura a acomodarla en los sistemas de consolas de Nintendo habría dejado a la Wii U sin sentido en el mercado debido a su éxito. Y un vacío muy grande dentro del mercado y las expectativas de Nintendo.

Aquí os dejamos el enlace a la página web oficial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...