FIFA 18: Cristiano Ronaldo protagoniza su portada y su primer tráiler

Muchos fanáticos y seguidores del mundo del fútbol y los videojuegos tenían el día de hoy marcado en el calendario, pues resulta que hoy hemos conocido los primeros detalles de FIFA 18, el próximo episodio de la exitosa franquicia del deporte rey, creada por EA Sports.

FIFA 18 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre de este año.

Seas del equipo que seas y te guste, o no, el fútbol, conocerás a Cristiano Ronaldo. No hay duda de que el portugués es uno de los jugadores más importantes y relevantes de los últimos años y así se va a hacer notar ya que será imagen protagonista del próximo FIFA 18, del que hoy hemos conocido sus primeros detalles.

Entre ellos, Electronic Arts ha anunciado los beneficios por reservar el juego antes de su lanzamiento. De esta forma y con la reserva de la Ronaldo Edition de FIFA 18, los usuarios podrán jugar tres días antes de la fecha oficial de lanzamiento (Igual que ocurrió hace unos meses con la salida de Battlefield 1). Además, estos jugadores, recibirán 20 sobres de oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos.

En palabras de Aaron McHardy, uno de los productores de EA Sports:

El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18.

Imaginamos que en el próximo E3, para el que queda menos de una semana, conoceremos muchísimos más detalles y podremos ver muchas más características del nuevo FIFA 18, el cual suponemos que llegará al mercado después de verano, como viene siendo habitual en la franquicia.

FIFA 18

¿Os ha gustado el tráiler?¿Qué os parece que Cristiano Ronaldo protagonice el nuevo FIFA 18?

FIFA 18: Cristiano Ronaldo protagoniza su portada y su primer tráiler
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Fernando

    Con eso solo consiguen que menos gente lo juegue, lo normal es poner a varios buenos futbolistas o a uno muy bueno, por eso no pueden poner solo a Ronaldo

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...