Ya conocemos la fecha de publicación del tráiler de lanzamiento de Death Stranding

Death Stranding suma y sigue. Ayer os contábamos que Kojima Productions reveló que Death Stranding abandonaría la exclusividad de PlayStation 4 y llegará en verano de 2020 a PC. Esta buena noticia no parecía suficiente buena, así que Kojima Productions también anunciaron que el tráiler de lanzamiento de Death Stranding se lanzará el 30 de octubre. ¡Os contamos por qué la elección de ese día!

Death Stranding desvela cuánto ocupará en nuestra PlayStation 4

El tráiler de lanzamiento de Death Stranding

Las cuentas oficiales en Twitter de Kojima Productions y PlayStation Francia desvelaron que el tráiler de lanzamiento de Death Stranding se publicaría el 30 de octubre durante la Paris Games Week 2019. Así lo anunció previamente Hideo Kojima. La productora ha asegurado que los asistentes a la feria podrán verlo de forma presencial. Por otro lado, en España tendrá lugar a las 14:45 horas. Será a esa hora cuando Kojima esté subido en el escenario en Francia para presentar el tráiler definitivo de lanzamiento.

Además, todos los que estén presentes en el evento y viendo la emisión en directo podrán conocer novedades sobre Death Stranding, que se lanzará en PlayStation 4 y PC. Por último, la web oficial de PlayStation España ha anunciado que el día 31 habrá una presentación del juego y una sesión fotográfica entre las 14:45 y las 16:30. La feria parisina también contará con la presencia de títulos como Final Fantasy VII Remake.

Si queréis saber todos los detalles sobre el anuncio de Death Stranding para PC, os dejamos a continuación la noticia que publicamos ayer, donde os contamos todo lo que sabemos y qué puede implicar este movimiento de Sony en favor de los usuarios de PC.

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre para PlayStation 4 y a principios de verano de 2020 para PC. ¿Esperáis con ganas el tráiler de lanzamiento de Death Stranding?, ¿Veréis el streaming o esperaréis a que esté disponible en Youtube? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...