Fecha de salida y primer trailer de Yomawari Midnight Shadows

Hace unas horas, NIS America ha anunciado la fecha de lanzamiento en occidente del juego Yomawari: Midnight Shadows, la secuela del título de horror y supervivencia de 2016, Yomawari: Night Alone.

Yomawari: Midnight Shadows llegará al mercado el próximo 24 de agosto en Japón, y tres meses después, (24 de octubre) llegará a América. En Europa lo veremos el 27 de octubre.

Sobre el juego ya conocemos sus primeros detalles. Por ejemplo sabemos que Yomawari: Midnight Shadows presentará a dos nuevas protagonistas, Yui y Haru. Separadas por un atacante misterioso, cada niña explorará lugares asombrosos y extraños, enfrentándose a los terrores de la noche, y probando su coraje y su ingenio para sobrevivir y volver a encontrarse de nuevo.

Parece ser que tendremos una completa ciudad que explorar. Podremos entrar en sus casas abandonadas, subir montañas, o aventurarnos incluso, en las oscuras alcantarillas de la misma ciudad.

Un detalle que nos ha gustado mucho, es el que, aunque Yui y Haru se encuentren separadas, están conectadas de alguna u otra manera en todo momento. De esta forma, si una encuentra algún objeto, o descubre algún tipo de trampa, podrá ser de mucha utilidad para la otra. Además, como hemos podido ver en el tráiler, el estilo del juego es magnífico, al igual que su estética.

El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita, y también verá la luz en PC.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...