Fade to Silence anuncia su fecha de lanzamiento

El estudio Black Forest Games, responsables de Fade to Silence, ha anunciado la fecha en la que el título abandonará el estado de acceso anticipado. La aventura basada en un universo gélido postapocalíptico se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el día 30 de abril.

Fade to Silence llegará el 30 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC

Fade to Silence se encuentra actualmente en estado de acceso anticipado, pero sus desarrolladores aseguran con firmeza que finalmente se estrenará el día 30 de abril.

Algunas de las novedades de cara a la versión final incluyen:

  • Un modo historia que explicará detalles sobre el porqué del apocalipsis y la infección. Jugaremos con Ash, conoceremos su historia y la de su hija Alice.
  • Manual de supervivencia o diario del jugador que nos permitirá acceder a toda la información importante que recojamos durante nuestro viaje.
  • Un tutorial renovado para que tanto a los usuarios nuevos como a los más expertos les resulte más cómodo aprender a jugar.
  • Sueños de Ash que funcionan como visiones y nos aportarán nueva información relacionada con la historia. Además, podemos visualizar de nuevo estas secuencias mediante el menú de la galería de sueños.
  • Por último, se han aplicado mejoras en varios apartados del juego como la interfaz, el combate y el rendimiento.

En Fade to Silence nuestro objetivo será sobrevivir dentro de un mundo frío y postapocalíptico. Recoger materiales, construir recursos, mejorar el equipo… son todos los elementos característicos de un juego de supervivencia. Además, podemos buscar otros compañeros por el entorno mientras nos abrimos paso entre las tormentas de nieve, y llevarles hasta nuestro refugio. A veces, incluso tendremos que tomar duras decisiones morales de vida o muerte. Estaremos atentos para observar cómo evoluciona el título de cara a su lanzamiento el próximo 30 de abril.

¿Qué te parecen las mejoras que se han aplicado a Fade to Silence? ¿Tienes ganas de jugar a su versión final?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...