Cyberpunk 2077 podría tardar varios años en llegar al mercado

Uno de los juegos más esperados durante el E3 2018 era, sin duda alguna, Cyberpunk 2077. CD Projekt Red, los creadores del exitoso The Witcher 3, han dejado atrás la saga del brujo para adentrarse en una sociedad futurista de la que, por ahora, poco se sabe más allá de ciertos detalles de su jugabilidad y su tráiler de presentación, el cual se presentó al final de una conferencia de Microsoft que deslumbró por la cantidad de títulos presentados.

De momento, se desconoce la fecha de salida de Cyberpunk 2077 pero uno de sus desarrolladores ha dado los primeros datos sobre ella…

En una entrevista entre el Youtuber YongYea y Mike Pondsmith, creador del juego Cyberpunk 2020 (juego del año 1988 que quizás valga la pena jugar antes de sumergirse en Cyberpunk 2077), asegura que el nuevo título de CD Projekt Red podría tardar un tiempo en publicarse, incluso podría llegar en 2020.

“Puedes esperar algunos años más. Valdrá la pena.”

De momento, como decíamos anteriormente, se sabe poco de Cyberpunk 2077, pero sí se le espera para la actual generación de consolas. No obstante, y sin intención de alarmar al público, se vienen casos a la mente como el del reciente Final Fantasy XV, el cual comenzó siendo como un proyecto para PlayStation 3 con el nombre de Final Fantasy Versus XIII y acabó de la forma que todos conocemos, (saliendo finalmente para PlayStation 4).

¿Podría verse Cyberpunk 2077 en PlayStation 5? Es una posibilidad que hay que contemplar.

Por ahora solo cabe esperar y dar un voto de confianza a los chicos de CD Projekt Red que, tras la saga The Witcher, se lo han ganado. Mejor esperar un tiempo y ver un juego sobresaliente a que salga de forma precipitada.

¿Vosotros que esperáis de Cyberpunk 2077? ¿Será un digno sucesor de la saga de Geralt de Rivia en cuestión de calidad? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...