Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Capcom ha confirmado hoy que Falke será el tercer personaje de la Temporada 3 de Street Fighter V: Arcade Edition y que estará disponible el 24 de abril; puedes ver su electrizante tráiler de juego:

El personaje

Descendiente de alemanes, Falke fue creada para ser una alternativa clonada de M. Bison. Experimentaron con ella de forma intensa en Shadaloo y fue forzada a entrenar día sí, día también para alcanzar la perfección.

Falke tiene la habilidad única de infundir sus poderes mentales en objetos y liberarlos a través de ellos, principalmente a través de su vara ella denomina Harmony. Los años de duros entrenamientos hicieron que se sumergiera en la desesperación deseando que todo terminara cuanto antes. Finalmente, Ed llego para rescatarla y ambos pudieron escapar de Shadaloo. Ahora los dos siente un vínculo similar como si fueran hermanos y buscan a otros como ellos que necesiten ayuda.

Falke utiliza su vara en batalla para mantener a los rivales a distancia, pero también le sirve a modo de conductor de su Poder Mental.

Pulsando cualquier botón de puñetazo, Falke puede cargar y almacenar este poder hasta que es liberado de tres formas distintas: De pie (Psycho Kugel), en el Aire (Psycho Feder) y Agazapado (Psycho Kanonen).

Al igual que Ed, algunos de los movimientos especiales de Falke únicamente requieren de dos botones de puñetazos o dos patadas. Pulsar dos puñetazos tendrán como resultado un Psycho Schneide que es su propia versión de un gancho. Pulsar dos patadas devengará en la Catapulta, con la que Falke se librará de sus rivales propulsándolos con una patada en movimiento.

Falke, la guardiana halcón, sobrevolará Street Fighter V: Arcade Edition
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.