Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

F1 2016 la edición oficial del simulador de F1 desarrollado por Codemaster, ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC.

El nuevo F1 2016 al contar con la licencia oficial del campeonato, dispone de todos  los equipos, pilotos y circuitos oficiales. El nuevo juego de Codemaster, han desarrollado la simulación y la sensación de velocidad en el juego tanto que sentirás que te encuentras conduciendo un auténtico monoplaza.

F1 2016 es el mejor simulador de conducción creado por Codemaster

Por primera vez en el juego desde que salió el primero de la franquicia, los jugadores podrán experimentar la tensión previa a la carrera durante la Vuelta de Formación antes de afrontar el drama del inicio de carrera manual. ¡Hasta este punto han querido desarrollar el simulador, acercándolo a la realidad lo máximo posible! Durante la carrera el icónico Vehículo de Seguridad regresará en el juego y estará complementado por el nuevo Vehículo de Seguridad Virtual.

f1 2016

El modo Carrera abarca hasta 10 temporadas y permite a los jugadores ‘Crear su propia leyenda”, al sumergirse de lleno en el deporte del motor más glamuroso del mundo, trabajando con el Ingeniero de Investigación y Desarrollo y su Agente para sacar el máximo provecho de su estancia en el mundo de la FORMULA UNO.

Con la acción tanto dentro como fuera de la pista, F1 2016 es la experiencia de FÓRMULA UNO más completa. Si eres amante de los juegos de conducción, desde luego es un imprescindible.

Este es su tráiler de lanzamiento:

F1 2016 ya está a la venta en PC y consolas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.