CD Projekt Red confirma el multijugador de Cyberpunk 2077 como contenido post-lanzamiento

Cyberpunk 2077 sigue escondiendo muchos misterios pese a las numerosas presentaciones, capturas y los goteos de información que hemos tenido hasta ahora. El multijugador ha sido un tema muy especulado por los fans. Ahora la cuenta oficial de CD Projekt RED en Twitter se ha pronunciado al respecto. Os contamos qué han dicho sobre el multijugador y despejamos todas las posibles dudas que pudieseis tener sobre su existencia.

Cyberpunk 2077 estrena un nuevo gameplay de 15 minutos de duración

Confirmado el multijugador para Cyberpunk 2077

El multijugador de Cyberpunk 2077 ha sido un tema muy especulado por los fans. Ahora CD Projekt RED se ha pronunciado para confirmar que el modo de juego estará presente… Pero como contenido post-lanzamiento. El estudio ha dicho:

Hasta ahora lo único que hemos dicho del multijugador es que estaba en investigación. A medida que nos acercamos al lanzamiento de Cyberpunk 2077 en abril, queremos confirmar que el multijugador está en desarrollo.

El plan por ahora es lanzar Cyberpunk 2077 en abril, después tendremos DLC gratuitos, contenido para un jugador y, una vez terminemos, invitarte a la acción multijugador.

CD Projekt RED no ha dado fechas para el modo, pero si ha aclarado que se sitúa como contenido post-lanzamiento y muy posiblemente jugable post-historia, es decir: Accesible al completar la historia. Quizás lo veamos para finales de 2020 y principios de 2021 junto al resto de DLCs.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. ¿Qué os parece esta información?, ¿Cómo creéis que será el multijugador? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...