Ya disponible «Skyward World», la mayor expansión de Revelation Online

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

MY.GAMES y NetEase han anunciado que ya está disponible Skyward World, la nueva expansión gratuita para Relevation Online. Esta expansión abre las puertas a un mundo nuevo en el que los jugadores pueden viajar por el aire y explorar todos sus rincones: Nuevas misiones, demonic raids, habilidades de clase y mucho más espera a los aventureros que sean lo bastante valientes para emprender el vuelo y descubrir su verdadero destino más allá de las nubes.

Revelation Online: Skyward World

El mundo de Skyward World trae un nuevo peligro, uno con poder infinito y que llevará a los jugadores a través del espacio y el tiempo. En la trama de War of the Wardens, atravesarán 1.600 años de la historia de Nuanor. En esta tierra mágica ayudarán a los Wardens, descubrirán los intrincados secretos de la ciudad de los Demon Gods, se enfrentarán a nuevos enemigos feroces y librarán batallas para salvar el futuro.

 

La expansión gratuita Skyward World para Revelation Online ofrece:

  • The City of the Demon Gods (Raid para 10 jugadores).
  • Nuevas habilidades para las siete clases disponibles: Gunslinger, Blademaster, Swordmage, Vanguard, Spiritshaper, Occultist y Assassin.
  • Recluta nuevos Battle Companions.
  • Bodas entre servidores: Los jugadores pueden casarse en el espectacular Crystalline Palace, invitar a otros de cualquier servidor, probarse nuevos vestidos maravillosos, estrechar lazos con estilo e, incluso, llegar en un carruaje de ensueño.
  • Nuevo Sistema de progresión Book of Enchantments: Los jugadores pueden coleccionar encantamientos para potenciar a su personaje y desbloquear su verdadero poder.
  • Sistema de logros actualizado.
  • Imperial War: Battle for Voras: Los servidores cruzados para PvP, Imperial Wars, también incluirán Voras. Defiende o ataca durante las escaramuzas programadas en su evento semanal, donde hasta 300 jugadores en ambos bandos pueden luchar para acabar con el equipo enemigo.
  • Interfaz de usuario y tutorial renovados.

¡Lanzaos a la aventura en la nueva expansión de Revelation Online! Skyward World ya está disponible de forma gratuita en PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...