Hearthstone presenta su nueva expansión llamada “El Descenso de los Dragones”

Blizzard Entertainment anunció durante la BlizzCon 2019 la expansión El Descenso de los Dragones para Hearthstone, el videojuego de cartas de Blizzard. Dicha expansión incluirá 135 cartas, entre las que se incluye la de Galakrond, el dragón más poderoso de la historia de Warcraft. ¡Os contamos todo sobre esta nueva expansión!

Todo el contenido que llegará en la expansión World of Warcraft: Shadowlands

La cosa va de dragones en Hearthstone

El Año del Dragón comenzó con El Auge de las Sombras. En Salvadores de Uldum, los villanos amenazaron con liberar una plaga apocalíptica. Ahora El Descenso de los Dragones enfrenta a las fuerzas del bien y del mal con la ayuda de dragones.

Los hechizos y esbirros cultores con Convocar activarán el efecto del poder de Galakrond. Iremos mejorando a Galakrond hasta convertirlo en Galakrond el Fin de Azeroth, que entra en juego con un Grito de batalla cuatro veces más potente y con ataque de zarpa. Los jugadores de Hearthstone que inicien sesión cuando se lance El Descenso de los Dragones recibirán las cinco cartas de Galakrond totalmente GRATIS.

Nos encanta explorar constantemente nuevas ideas con Hearthstone, desde contar una épica historia a lo largo de un año hasta introducir nuevas y divertidas formas de jugar.

El Descenso de los Dragones es un fiel reflejo de esa búsqueda; creemos que los jugadores se lo pasarán en grande con las nuevas cartas, así como con las nuevas mecánicas que hemos implementado en esta expansión.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment

Campos de batalla es un nuevo modo de juego GRATUITO para Hearthstone para ocho jugadores y 24 héroes únicos en la que los jugadores reclutan esbirros, los posicionan estratégicamente y observan cómo luchan por la victoria.

Pre-Compra

Los jugadores pueden precomprar dos packs (uno por cuenta) de sobres de cartas de El Descenso de los Dragones:

  • Pack de 60 sobres, que incluye una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta “El estrago” – 49,99 euros.
  • Megapack de 100 sobres, que incluye los obsequios anteriores y el nuevo héroe guerrero jugable Alamuerte – 79,99 euros.

Blizzard presentó Overwatch 2 durante la BlizzCon 2019

Hearthstone: El Descenso de los Dragones se lanzará el 10 de diciembre para todos los jugadores. ¿Qué os parece la nueva expansión?, ¿Y el héroe evolucionable Galakrond? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...