Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Ayer por la tarde se presentó en el ThreeHouse de Nintendo el nuevo juego de rol y acción para la plataforma 3DS. Este juego está siendo desarrollado por el estudio japonés Grezzo, creadores de juegos como Zelda: Ocarina of Time 3D o Zelda: Majora’s Mask 3D, y se trata de Ever Oasis, un juego que permitirá a los usuarios perderse en un desierto lleno de secretos, mazmorras y combates.

Tethu es un personaje personalizable que los jugadores deberán controlar a elegir entre masculino y femenino y podrán hacer un oasis en ese desolado lugar. Se podrán crear ciudades, establecer tiendas y disponer del ciclo de día y noche.

Con la ayuda del espíritu del agua, Isuna será posible esta creación y además contará con la función de poder intercambiar otros guerreros en la batalla que prestarán ayuda cuando se decida explorar las mazmorras en la aventura.

Este nueva entrega de rol no ha presentado una fecha oficial de lanzamiento pero su desarrollo está a cargo de Koichi Ishii que es conocido por la saga Mana y de haber trabajado en varias entregas de Final Fantasy clásicas.

Ever Oasis, el nuevo juego de Nintendo 3DS
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.