Ya está aquí el evento de verano de Heroes of the Storm

Si ayer os hablamos del evento de verano que recibía Call of Duty Modern Warfare Remastered, hoy le llega el turno a Blizzard. La compañía ya ha dado su bienvenida particular a la estación más calurosa del año, con un nuevo evento para Heroes of the Storm. 

El evento de verano de Heroes of the Storm durará hasta el próximo 24 de julio.

Desde el día de ayer, y prácticamente durante todo el mes de julio, los jugadores de Heroes of the Storm, podrán equipar en algunos de sus personajes, varias skins veraniegas. Concretamente para Stitches, Tychus y Tracer, así como varias monturas con forma de tabla de surf.

Además, durante la duración del evento, todos los cofres de botín comprados con piedras preciosas o ganados a través de la progresión (con la excepción de los cofres específicos de los héroes), incluirán ciertas skins del evento, así como grafitis y retratos.

No todo van a ser elementos de personalización.

Además de todos estos elementos, Blizzard está presentando una nueva Brawl llamada Pull Party. Cada jugador entra en la batalla como Stitches, con el objeto de tirar de los jugadores opuestos a la piscina que separa los dos lados usando su gancho.

Y por si esto fuera poco, Blizzard ha anunciado un sorteo especial que se desarrollará durante este evento veraniego. Además de los 100.000 regalos semanales que se repartirán, que van desde recompensas comunes de premios de botín hasta un ordenador, también existirá la posibilidad de entrar en un sorteo para ganar un viaje para dos personas a la BlizzCon 2017, con todos los gastos pagados.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...