Sony podría tener planeado un evento más para este mes

Los anuncios de Sony parecen estar a la orden del día este mes de septiembre. El día 24 de septiembre Sony y Naughty Dog nos tienen preparado un evento exclusivo para The Last of Us Part II, que podría desvelar nuevo gameplay, tráiler e incluso la fecha del lanzamiento del videojuego. Sin embargo, Sony no parece haber terminado en el mes de septiembre, pues podría estar preparando un nuevo evento. ¡Os contamos de qué se trataría!

El misterioso evento de Sony

Daniel Ahmad, analista senior de Niko Partners, ha dicho en RestEra que el evento dedicado a Naughty Dog no es el único evento de esa semana que ha preparado Sony. El evento de Naughty Dog tendrá lugar el 24 de septiembre y además veremos numerosos títulos de Sony en el Tokyo Game Show 2019, que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de septiembre. Sin embargo, Daniel Ahmad (sin citar a sus fuentes) ha dicho que habrá al menos uno más.

Naughty Dog mostrará nuevos detalles de The Last Of Us: Parte 2 el 24 de septiembre

No es la primera vez que este analista ha dado información valiosa y privilegiada, así que podemos tomar esta revelación como algo a tener en cuenta. En caso de existir dicho evento, lo más probable es que se trate de un State of Play. Recordemos que juegos como Ghost of Tsushima siguen en silencio. Esta información no ha sido corroborada por Sony, así que por el momento son meros rumores y especulaciones.

Ghost of Tsushima no tiene novedades preparadas para el Tokyo Game Show 2019

Por el momento, el 24 de septiembre tendremos un evento dedicado a The Last of Us Part II, que además estará presentado por Geoff Keighley. ¿Pensáis que finalmente habrá un evento más?, ¿Creéis que Sony nos tiene preparadas más sorpresas para el mes de septiembre? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...