Pokémon GO anuncia un nuevo evento basado en la región de Hoenn

Niantic ha anunciado un nuevo evento para su popular juego de dispositivos móviles Pokémon GO. En este caso, los pokémon de la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia durante un tiempo limitado. ¡Aquí tienes todas las novedades!

Un nuevo evento de la región de Hoenn está disponible desde ya mismo y finalizará el 29 de enero a las 22:00 (hora peninsular española)

Si todavía te falta en tu pokédex alguna entrada de Pokémon de la región de Hoenn, ésta es tu oportunidad para completarla. Todos los Pokémon de tercera generación aumentarán su frecuencia de aparición en estado salvaje. Esto también se aplica a los huevos de 7km, cuya probabilidad de que al eclosionar aparezca un Pokémon de Hoenn se verá aumentada. Además, tendremos más opciones de capturar Pokémon de esta región en las investigaciones de campo.

evento pokemon go hoenn

Los Pokémon de Hoenn aparecerán en las incursiones. ¡Vuelven los pokémon legendarios Kyogre y Groudon! Eso sí, hasta ahora no sabemos si Rayquaza también vendrá con ellos.

Además de las relacionadas con Hoenn, podremos disfrutar de otras funcionalidades durante este período de tiempo. Por ejemplo, si hacemos que un Shroomish evolucione a un Breloom, éste automáticamente aprenderá el movimiento Hierba Lazo. Adicionalmente, se nos introduce la posibilidad de encontrarnos con un Zigzagoon y un Taillow en sus versiones shiny (variocolor). Por último, podremos personalizar nuestro personaje con nuevos artículos en la tienda de moda basados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua (que, como recordaréis, eran los villanos de la región de Hoenn en Pokémon Rubí y Zafiro).

Éste no es el único evento que estará disponible este mes en Pokémon GO. El día 19 de enero tendremos la posibilidad de hacernos con un Feebas shiny, pero habrá que estar atentos porque el evento durará tan sólo unas pocas horas.

¿Qué os parecen los eventos que nos ofrece Niantic este mes en Pokémon GO? ¿Os falta algún pokémon de Hoenn?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...