Niantic detalla el contenido del Evento de Navidad de Pokémon Go

La Navidad casi se nos ha echado encima y Pokémon Go no quiere perderse las fiestas. Niantic dará comienzo el próximo 18 de diciembre a un nuevo y helado evento en Pokémon Go. ¡Abrigaos bien porque estas navidades vais a tener mucho trabajo en la crianza de Pokémon!

Blanca Navidad en Pokémon Go

Desde mañana, día 18 de diciembre, hasta el 2 de enero de 2019, Pokemon Go potenciará la aparición de Pokémon tipo hielo: Delibird, Sneasel, Swinub, Snover, Jynx y muchas más especies de todas las generaciones. Además de todos los Pokémon tipo hielo, regresará el Pikachu navideño, que se diferencia por llevar un adorable gorro de Papá Noel.

Pokémon Go ha preparado muchas más sorpresas para este evento:

  • Aparición de nuevas especies que aparecerán en huevos de 7 kilómetros: Munchlax, Azurill y Smoochum serán los más comunes.
  • Niantic regalará una incubadora de un solo uso en poképaradas. Podremos conseguirla una vez al día mientras el evento esté activo.
  • Bonus por tiempo limitado que variará a lo largo del evento:
    • Del 18 al 22 de diciembre: Doble de caramelos por captura o transferencia de Pokémon.
    • Del 22 al 26 de diciembre: Doble Polvo Estelar.
    • Del 26 al 30: Doble experiencia.
    • Del 30 de diciembre al 2 de enero: Doble eficacia en incubadoras.

¡Apuntad bien en vuestra agenda las fechas! Como podéis apreciar, las ventajas y los bonus se complementan. Podremos capturar una gran cantidad de Pokémon, obtener mucha experiencia y eclosionar muchos huevos, siempre que nos movamos de nuestros cómodos sillones. ¡No olvidéis coger ropa de abrigo para salir a la calle y levantar la mirada del móvil para ver las luces de Navidad!

El Evento de Navidad de Pokémon Go estará activo desde el 18 de diciembre, mañana, hasta el 2 de enero de 2019.

¿Qué os parece este evento navideño?, ¿Saldréis a la calle para aprovecharlo o apostaréis por el calor del hogar?, ¿Qué Pokémon hielo queréis? Contadnos en comentarios, pokemaniacos.

Niantic detalla el contenido del Evento de Navidad de Pokémon Go
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...