Niantic anuncia el evento del Año Nuevo Lunar para Pokémon GO

Niantic sigue manteniendo el flujo de contenido dedicado para Pokémon Go. Ya sea con nuevos pokémon, mecánicas o eventos, los jugadores de Pokémon Go cuentan con una gran variedad de contenido y actividades. Todo esto es aliciente de sobra para seguir jugando. ¡A continuación os contamos de qué va el nuevo evento de Pokémon Go!

¡Más Pokémon y recompensas en el nuevo evento!

Niantic tiene el placer de anunciar el nuevo evento del Año Lunar para Pokémon Go. El año del Cerdo comienza en Pokémon Go a partir de mañana (6 de febrero), lo que significa que los Pokémon Rattata, Ekans, Mankey, Dratini, Mareep, Electabuzz, Ponyta, Miltank, Torchic, Poochyena, Spoink y Buneary aparecerán con mucha más frecuencia hasta el día 13 de febrero. Sin embargo, el claro protagonista de este evento será Spoink, que contará con una versión variocolor, es decir: Que tendrá diferentes colores.

Por otro lado, los entrenadores pondrán disfrutar de doble XP (2X) por captura y al evolucionar un Pokémon. Si esto último os parecía poco, Niantic también aumentará las posibilidades de que un Pokémon intercambiado se convierta en un Pokémon con suerte.

El evento del Año Lunar del Cerdo comenzará mañana, día 6 de febrero, y estará disponible hasta el 13 de febrero. Muy probablemente termine coincidiendo con el comienzo de un posible evento de San Valentín. ¡Os informaremos en cuanto tengamos más información!

Pokémon Go es un videojuego de realidad aumentada disponible en dispositivos Android e iOS.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...