El Pokémon Legendario “Palkia” irrumpe en las incursiones de Pokémon Go

Los entrenadores de Pokémon Go deberían prepararse para la llegada del Pokémon Legendario Palkia a las incursiones de Pokémon Go. Los jugadores podrán aventurarse en las incursiones, hacerse con el Pokémon Legendario y añadirlo a la Generación 4 de su Pokédex.

Hazte con todos… ¡Aunque sean Legendarios!

Palkia, el Pokémon Legendario, llegará a las incursiones Pokémon GO desde el 29 de enero y estará presente hasta el 28 de febrero. Esto significa que los jugadores tendrán un mes para aventurarse en las incursiones y tener la posibilidades de añadir a Palkia a su colección. ¡Y todo esto desde hoy mismo!

Este Pokémon Legendario de Generación 4 no es el primero ni será el último en llegar a Pokémon Go. Si bien algunos fanáticos pueden decir que han tardado demasiado, la mayoría debería recibir esta llegada con mucha emoción. El flujo de nuevo contenido en Pokémon Go ha sido constante.

Por otro lado, esperamos que Dialga llegue a las incursiones de Pokémon Go cuando Palkia abandone su lugar el 28 de febrero. Estamos seguros que tras Dialga llegarán otros, manteniendo así el flujo constante que hemos comentado. Os recordamos que El día de la Comunidad de Pokémon Go ya tiene fecha y protagonista para el mes de febrero, os recomendamos que le echéis un vistazo aquí.

Pokemon GO ya está disponible para móviles iOS y Android. ¿Qué os parece la nueva introducción del Pokémon Legendario?, ¿Saldréis en su busca?, ¿Tenéis otros Legendarios? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...