El estudio encargado de Lords of the Fallen 2 pide paciencia

CI Interactive, estudio encargado del desarrollo del juego Lords of the Fallen 2, por lo que parece y según algunas intuiciones, hacer un cambio de planes con respecto a sus próximas producciones después del fracaso de Sniper Warrior 3. El juego Lords of the Fallen 2 vuelve a ser noticia de actualidad, después de que el productor del juego saliese del estudio, y parece que la fecha del juego no se va a cumplir para este año 2017 por lo que dicho estudio pide paciencia a los jugadores.

Hubo un momento en que Sniper era lo más importante para CI, iba a ser lo más grande que teníamos en la cartera. De hecho era la razón por la que Lords no iba tan rápido en sus progresos com algunos esperaban. Por supuesto no es un secreto para nadie que Ghost Warrior 3 no ha funcionado exactamente de acuerdo con nuestros planes, especialmente en cuanto a ventas… así que aquí estamos“, son las palabras que Tomasz Gop, una de las personas responsables del juego.

Tenemos grandes expectativas para nuestros futuros videojuegos, pero eso no significa que tengan que estar a una escala tan grande como la de las superproducciones actuales. El mercado está cambiando, a lo que me refiero cuando digo que no vamos a hacer más Triple-A es al hecho de que nos vamos a centrar en la calidad de los productos, no en pensar en tratar de igualar la escala de los grandes del mercado“, continuó diciendo el responsable de CI Interactive.

Desde un punto de vista propio, eso no tiene nada de malo, y eso también afecta a la secuela de Lords of the Fallen. Eso no significa que no sigamos con la marca, y definitivamente tenemos la secuela de nuestros planes y queremos hacer un gran juego. Vamos muy en serio con la segunda parte y con todo esto no queremos decir que nos vayamos a quedar a medias, sino que vamos hacia el camino de la calidad. Ahora mismo tenemos un equipo muy pequeño trabajando en la secuela, pero hemos creado ya mucho contenido para él, así que diría que podría salir dentro de los próximos dos años“, son las palabras que ha dicho Marekt Tyminski, otro de los ejecutivos del estudio.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...