La saga Bayonetta podría llegar a Nintendo Switch según un rumor

No es de extrañar que en un futuro muy cercano, veamos juegos de Wii U en su versión para Nintendo Switch. Uno de los rumores más sonados de los últimos días, es el de la posible llegada de la saga Bayonetta a la consola híbrida de Nintendo. Pero por ahora, debemos coger esta información con pinzas, porque no hay nada confirmado oficialmente.

El rumor de que el juego podría ver la luz en Nintendo Switch se ha extendido como la pólvora gracias a una imagen.

La imagen en cuestión, la ha publicado el nuevo twitter de Platinum Games en japón, en la cual se puede ver un artwork de Bayonetta, creado por Yusuke Hashimoto, productor de Bayonetta y director de Bayonetta 2. Como podemos ver, las imágenes de la protagonista, aparecen reflejadas en colores rojo y azul (colores característicos de los JoyCon de Nintendo Switch). Gracias a esto, numerosos usuarios de Twitter, comenzaron a especular y relacionar la saga con la nueva consola de Nintendo, pero quedando lejos de cualquier confirmación oficial.

Por otro lado, sabemos que Bayonetta 2, fue cofinanciado por la compañía nipona, por lo que, el título solo podría aparecer en consolas de Nintendo. Actualmente, el juego es exclusivo de Wii U, pero no es una idea descabellada pensar que la saga podría ver la luz en Nintendo Switch.  

Aunque el Bayonetta original fue recientemente remasterizado para PC, también hay una versión para Wii U del primer juego que cuenta con personajes de Nintendo, que en otra ocasión, es únicamente exclusivo de las consolas de la compañía japonesa.

¿Vosotros que pensáis?¿Os gustaría ver la saga también en Nintendo Switch?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...