Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Electronic Arts acaba de anunciar que serán los fans los que votarán para elegir a la estrella que ocupará la portada del nuevo FIFA 17.

Habrá 4 posibles candidatos que lucharán por ser la portada oficial de FIFA 17: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

¿Cómo podremos hacer las votaciones para elegir el jugador que aparecerá en la portada del nuevo FIFA 17?

Todos aquellos que quieran votar para elegir a la estrella que ocupará la portada del juego, podrán hacerlo únicamente a través de  la página oficial de votación de FIFA 17. El plazo será desde hoy hasta el 20 de julio.

Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos. A finales de julio se anunciará el ganador en la página oficial de votación de FIFA 17.

fifa 17

En palabras de Nick Channon, Senior Producer de EA SPORTS FIFA, “James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17”.

Además te recordamos que Electronic Arts también ha anunciado las ediciones que habrá disponibles para adquirir el próximo día 29 de Septiembre (día que saldrá a la venta el juego de forma oficial) y los contenidos que regalan para todos aquellos que hagáis la reserva de FIFA 17. Os los dejamos a continuación:

• Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipaciones especiales para FUT.

• Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos* para FUT.

• Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos* de FUT.

 

¿Quién será la estrella de la portada del FIFA 17? Tú eliges el jugador.
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.