El Emperador Palpatine va a estar presente en Star Wars Battlefront II

El próximo 17 de noviembre es la fecha indicada para el lanzamiento de Star Wars Battlefront II para PC y consolas. Junto a este lanzamiento llega el Emperador Palpatine del cual ya muchos conocen sus habilidades y características.

Este personaje, Sheev Palpatine, fue un senador de Naboo, ex canciller de la República y, ahora, el gobernante del Imperio Galáctico. A la vez es el señor de los Sith y el maestro del Lado Oscuro. A este personaje, los usuarios lo van a poder controlar directamente. Junto a sus habilidades es un personaje muy peligroso en la modalidad multijugador.

Este personaje es uno de los enemigos más poderosos que se pueden cruzar, sobre todo en el combate a corta distancia. Sus ataques de área pueden eliminar a grupos enteros de un solo golpe y a su vez puede invocar su relámpago de fuerza aprovechando la energía que sale de sus manos. Así el ataque del relámpago se convierte en su ataque básico mientras dispone de otras habilidades más potentes.

Se puede envolver en un aura oscura provocando daño a sus enemigos sólo con el contacto. Este aura no solo proporciona daño, sino que también ralentiza a los enemigos. Por otro lado, el personaje de Palpatine puede controlar a grupos enteros de enemigos con los poderes que posee de electrocución. Con esta técnica consigue inmovilizar a sus contrincantes y los hace susceptibles de recibir daño.

Como ya se ha dicho, este juego llega el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo título desarrollado por DICE llega con personajes de las tres trilogías de películas, tanto de la original como de las precuelas y de la nueva que está siendo adaptada a la gran pantalla por Disney. Los combates multijugadores vuelven a ser hasta para 40 jugadores y se van a desarrollar en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...