¡Elgato anuncia el Stream Deck XL y Stream Deck Mobile!

Elgato ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos controladores de transmisión: Stream Deck XL y Stream Deck Mobile. El Stream Deck XL se centra en mejorar la productividad del usuario. Por otro lado, el Stream Deck Mobile permite una experiencia Stream Deck en dispositivos iOS. Estos productos ofrecen variedad para el trabajo y con respecto a dispositivos.

Experiencia Stream Deck a un nuevo nivel

El nuevo Stream Deck XL cuenta con 32 teclas LCD con iluminación brillante. Cada tecla es personalizable y programable, ofreciendo un control táctil con una respuesta visual inmediata. Stream Deck le permite asignar acciones a las teclas: iniciar y detener la retransmisión, ajustar los niveles de sonido e iluminación, cambiar de cámara… Además posee un cable USB-C extraíble y un soporte magnético antideslizante.

Por otro lado, Stream Deck Mobile posee 15 teclas virtuales y funcionalidad de Stream Deck con conexión inalámbrica. Esta aplicación se activa fácilmente mediante un código QR del software Stream Deck, que sincroniza todas las acciones que haya definido en la aplicación. Ya se puede probar Stream Deck Mobile de forma gratuita desde la Apple App Store. La versión completa está disponible por 2,99 dólares al mes y 24,99 dólares al año.

Stream Deck XL y Stream Deck Mobile ofrecen varias acciones en teclas personalizables. Además estos dispositivos poseen facilidad para conectarse a OBS Studio, Streamlabs, Philips Hue, Nanoleaf y Spotify.

El lanzamiento de Stream Deck XL y de Stream Deck Mobile es un hito importante para nosotros, ya que seguimos ampliando nuestra familia de controladores de transmisión. Junto con el Stream Deck original y Stream Deck Mini, estos nuevos productos nos permiten atender a más creadores de contenido, tanto a profesionales experimentados como a aquellos que quieren crear un nuevo canal.

Elgato Stream Deck XL ya se puede adquirir. Por otra parte, Elgato Stream Deck Mobile ya puede probarse de forma gratuita desde la Apple App Store.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...