La adaptación de ‘El Nombre del Viento’ ya tiene posible director

Poco se sabía de la adaptación de ‘El nombre del viento’ a la gran pantalla, la trilogía ‘Crónica del asesino de reyes’ creada por Patrick Rothfuss estaba en manos de la productora Lionsgate.

La dificultad de esta adaptación finalmente podría recaer en un renombrado director: Sam Raimi que se encuentra en negociaciones con la productora. Sam Raimi es conocido por películas como ‘Evil Dead’ o la trilogía de ‘Spider-Man’, su versatilidad a la hora de dirigir proyectos parece que lo hacen el más adecuado para afrontar este reto.

En cuanto al guion, correrá a cargo de Lindsey Beer responsable de ‘Transformers: El último caballero’, no sabemos si la elección será la adecuada, que aunque no tengan nada que ver, la saga de Transformers deja mucho que desear.

La primera película se centraría en ‘El Nombre del Viento’ y nos contaría las aventuras de Kvothe que tras perder a sus padres a manos de los Chandrian, tendrá que aprender a buscarse la vida por si solo e intentar entrar a la universidad para aprender un tipo de magia denominado ‘simpatía’.

Por su parte, Showtime está desarrollando una serie paralela para televisión. No sabemos qué saldrá de todo esto, pero será sumamente difícil adaptar todo el universo y la poesía que tiene Patrick Rothfuss a la hora de escribir para transportarte a ese mundo. Recomendamos la lectura de ‘El nombre del viento’ y ‘El temor de un hombre sabio’, a la espera de la última parte.

La adaptación de ‘El Nombre del Viento’ ya tiene posible director
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...