DAEMON X MACHINA llegará a Europa y Australia con una edición limitada

DAEMON X MACHINA es un videojuego que volverá completamente locos a los jugadores/a amantes de las armaduras, la robótica y la acción frenética. Lo pudimos ver durante el E3 2019 y promete una experiencia intensa. Ahora  sabemos que DAEMON X MACHINA llegará a Europa y Australia con una edición limitada de infarto el 13 de septiembre. ¡Os la mostramos!

Armaduras, combates frenéticos y explosiones

Nintendo ha anunciado que DAEMON X MACHINA contará con una Edición Limitada Orbital de forma exclusiva para Europa y Australia e ideal para los fans más coleccionistas. Esta edición incluye el juego físico. Una figura de un Arsenal de 18 centímetros de alto, un libro de arte de 100 páginas, una SteelBook y una caja estilo hangar con un compartimento para exponer el Arsenal.

DAEMON X MACHINA ha sido desarrollado por el veterano Kenichiro Tsukuda

Nos pondremos a los mandos de un Arsenal para lanzarnos al campo de batalla y ser partícipes de unos combates explosivos y frenéticos. Nuestro objetivo será defender al planeta de unos robots controlados por inteligencia artificial.

Seguidamente os compartimos el tráiler de DAEMON X MACHINA que pudimos ver durante el E3 2019.

DAEMON X MACHINA Edición Limitada Orbital estará disponible de forma exclusiva en Europa y Australia. A partir del 13 de septiembre hasta agotar existencias. El videojuego se lanzará de forma exclusiva para Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo.

¿Qué os parece esta edición?, ¿Os gustó lo visto en el E3?, ¿Compraréis este frenético videojuego? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...