Esta es la edición especial de Nintendo 3DS XL de Samus Aran

Hace unas horas la cuenta oficial de Twitter de Nintendo (EE.UU), ha confirmado lo que muchos usuarios estaban esperando. Y es que resulta que con motivo del próximo lanzamiento de Metroid: Samus Returns, la compañía ha sacado a la luz un modelo especial de Nintendo 3DS XL.

Metroid: Samus Returns llegará a Nintendo 3DS XL en una edición básica y en otra limitada para coleccionistas, el próximo 15 de septiembre.

Como se puede apreciar, esta edición presenta varios motivos del personaje principal de la saga de Metroid, Samus Aran. Los colores rojo y dorado de los que disfruta esta nueva y exclusiva edición de la portátil de Nintendo, serán los respectivos a la Armadura “Varia” de la protagonista de Metroid. Por si alguien no lo conoce, este traje recuerda al espacial traje icónico del cazarrecompensas. Esta nueva edición, estará disponible el próximo 15 de septiembre (al menos en Estados Unidos), el mismo día que debuta Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS.

Y ahora bien… La pregunta que todos os estáis haciendo. ¿Cuánto costará esta versión limitada? Pues de momento, el valor sólo se ha confirmado para Norteamérica y rondará los 200 dólares, pero no incluirá el juego, ni tampoco el adaptador de corriente.

¿Qué os parece esta nueva edición de la Nintendo 3DS XL?¿Os gustaría haceros con ella?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A Iriarte

    Tiene buena pinta. Ojala en 2ds.

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Para la nueva 2DS XL si que funciona… Lo que no estoy seguro es si para la anterior 2DS funciona.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...