Esta es la edición coleccionista de Jak II que llegará muy pronto de forma limitada

Hace años que no vemos una nueva entrega de Jak y Daxter. Naughty Dog los dejó de lado para centrarse en otros títulos, sin embargo ahora los fans tendrán la oportunidad de obtener una edición coleccionista limitada gracias al relanzamiento del videojuego de PlayStation 2 en PlayStation 4… Aunque no la podrás adquirir en España. ¡Sí, habéis leído bien!

Tan cerca y a la vez tan lejos

Limited Run Games anunció que lanzará una serie limitada de copias físicas de la edición coleccionista de Jak II esta semana, que incluirá además Jak 3 y Jak X: Combat Racing, que también han sido preparados para nuestra PlayStation 4. Se espera que este relanzamiento de Jak II salga a la venta en su web oficial el 25 enero (viernes) y una vez se acaben, se acabó lo que Jakdaba.

Esta edición coleccionista contiene 2 paquetes, que contendrán la banda sonora en tres discos, un libro de arte, un sello de cobre, los juegos, un póster y otros detalles que los jugadores de PlayStation sabrán valorar bien. Sólo habrán 3500 copias y costará 84,99 dólares. Si la edición coleccionista de Jak II es demasiado para vosotros, también podréis comprar la edición estandar, que dispondrá de 7500 copias y costará entre 30/40 dólares. Mientras que la edición estándar se enviará a sus compradores en el mes de febrero, quienes opten por la edición coleccionista tendrán que esperar hasta marzo. Por otro lado, si no os gusta el formato físico, os recordamos que los juegos de Jak y Daxter se encuentran disponibles en formato digital a un precio inferior.

¿Os entristece que esta edición no llegue a las tiendas de España?, ¿Os gusta la edición? Contadnos en comentarios.

Esta es la edición coleccionista de Jak II que llegará muy pronto de forma limitada
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...