Aparece un pack de Jak and Daxter en PlayStation Store

Si habéis nacido en la década de los 90, o si no también, seguro que conocéis a Jak y Daxter. Sin duda alguna, estos míticos personajes forman parte de una de las sagas más famosas de Naughty Dog, la cual sorprendió a miles de jugadores en PlayStation 2, y en PlayStation 3. Desde hace varios años, muchos de ellos están pidiendo una remasterización o un pack de la icónica saga de Sony para PlayStation 4, y al parecer, esto podría estar más cerca de lo que pensamos

Jak and Daxter debutó el pasado año 2001 y desde entonces miles de personas han disfrutado de sus aventuras en PlayStation 2 y PlayStation 3.

Es un secreto a voces que Jak y Daxter tendrían cabida en PlayStation 4. Sony lo confirmó en su día, pero sin dar muchos detalles a los jugadores. Ahora, con la PlayStation Experience a la vuelta de la esquina, tenemos motivos más que de sobra para creer en un lanzamiento inminente, o al menos en una presentación por parte de Sony.

Todas las alarmas han saltado hace unas horas a través de Reddit, cuando un usuario ha visto un anuncio en la PlayStation Store, de lo que parece ser un pack de Jak and Daxter, con los cuatro juegos de la saga. De momento, no está disponible para la compra, pero ya se nos ha hecho la boca agua solo viendo la siguiente imagen:

jak and daxter

Quizá estamos volando muy alto, pero… ¿os imagináis que Sony presenta este bundle de Jak y Daxter e inmediatamente después está disponible en la PlayStation Store? No sería ninguna locura, pues el año pasado Sony presentó Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Lara Croft GO en este evento, e inmediatamente después estaban disponibles en PlayStation Store.

¿Os gustaría ver un pack de Jak and Daxter en PlayStation 4? ¿Qué esperáis de la PlayStation Experience?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel

    OMG!!!!!!!!!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...