Cave Story + también se apunta a la lista de Nintendo Switch

La lista de títulos de Nintendo Switch se va engrosando según va pasando el tiempo y hoy hemos conocido un juego que también va a formar parte de ella. Hablamos de Cave Story + la versión mejorada, ampliada y en físico de uno de los juegos indie más potentes de Japón, desarrollado por Daisuke Pixekl Amaya. Lo más curioso de este título es que fue desarrollado en los momentos libres de los creadores.

Todavía no tiene fecha de salida exacta, pero todo apunta a que conquistará al mercado en junio con un precio de 29,99 dólares. Además, este título contará con gráficos en alta definición, 7 modos de juego, 20 jefes, 15 niveles, 10 armas y 4 finales. ¿Lo malo? Que de momento solo se ha anunciado para EEUU. Eso sí, se espera que llegue a Europa no con mucho tiempo de diferencia. 

¿Qué tendremos que hacer en Cave Story+?

Cave Story+ te transporta a un extraño mundo en el que una curiosa raza de inocentes criatuaras conejiles, llamadas Mimigas, campan en libertad. En él, te despertarás en una oscura cueva sin recordar quién eres, de dónde vienes o por qué estás en este lugar. Al descubrir el Poblado Mimiga compruebas que los anteriormente despreocupados Mimigas se encuentran en peligro a manos de un científico maníaco y tendrás que hacer todo lo posible por ayudarlos.

¿Queréis haceros con este título? Contadnos en los comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...