Esta es la edición coleccionista de Gran Turismo Sport que cuesta 46.600 dólares

Muy de vez en cuando, algunas desarrolladoras y editoras de videojuegos nos sorprenden con ediciones coleccionistas espectaculares, las cuales incluyen algunos objetos de un altísimo valor. Desde hace unos años, hemos visto ediciones muy curiosas, como por ejemplo la de Call of Duty: Black Ops 3 que venía de la mano con una nevera, o por qué no, hablemos de la edición de 386.000 dólares de Dying Light (sí sí, habéis leído bien), en la cual venía incluido un bunquer real, ideal para sobrevivir al apocalípsis. Hoy, vamos a contaros qué extras presenta la edición coleccionista más cara del nuevo Gran Turismo Sport, la cual cuesta más de 46.000 dólares.

Gran Turismo Sport llega hoy para PlayStation 4

La pregunta es evidente… ¿Por qué la edición más cara del nuevo Gran Turismo Sport cuesta 46.600 dólares? Porque, además de incluir el nuevo juego de la saga de conducción de Sony, viene con un coche real. Efectivamente, el pack incluye una edición limitada del Mazda MX-5 2018, personalizado totalmente con logos de PlayStation, y como no, de Gran Turismo. 

Pero si el coche no era suficiente, esta edición también incluye una PS4 Pro, el casco de realidad virtual de PlayStation junto a sus controladores de movimiento, un volante Thrustmaster T-GT, una silla de conducción Apiga AP1, una televisión Sony Bravia 4K HDR, 12 meses de suscripción a PlayStation Plus y porsupuesto… el juego.

Como es lógico, Sony solo ha sacado a la luz un pack de estas características, y si queréis haceros con él lamentablemente no podéis, pues un coleccionista de coches ya se ha hecho con la edición pagando los 46.600 dólares que cuesta. Todo el mundo sabe que fue por esos 12 meses de suscripción a PlayStation Plus… ¿Quién querría el coche?

Fuera bromas, ahora queremos conocer vuestra opinión… ¿Si tuvierais tanto dinero, os gustaría haceros con esta edición especial de Gran Turismo Sport? ¿Pensáis compraros el juego igualmente?

Comentarios
  1. Miguel A. Iriarte

    Quiero jugar a este juego pero las ediciones coleccionista no son mi especial fuerte. Reconozco que me gustan pero no me vuelvo loco por conseguirlas

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...