El videojuego de ECHO llega mañana a PlayStation 4

Echo lleva un tiempo disponible para PC y, aunque en un principio se esperaba que se lanzase junto a la versión de PS4, ésta se ha quedado a la espera.

Finalmente, Echo llegará a PlayStation 4 mañana día 11 de octubre

Así lo anunciaban en el blog oficial de PlayStation junto a un nuevo tráiler que repasa el diseño artístico y la jugabilidad de este título de Ultra Ultra.

En este videojuego, los usuarios van a tener que encarnar al personaje de En en una aventura plagada de puzzles, ciencia ficción y sigilo.

La protagonista comienza su aventura despertando en el Palacio, después de haber pasado un siglo criogenizada, donde tratará de cumplir con su misión personal. Esta misión trata de trasladar a los a la vida los restos de una civilización desaparecida una vez se encuentre la tecnología necesaria. Pero la protagonista no se va a encontrar sola en todo momento ya que cuenta con la ayuda de London, una Inteligencia Artificial. Al principio no congenian bien del todo pero irán descubriendo que poco a poco, si colaboran pueden alcanzar sus propias metas.

Por otro lado, el Palacio es un ente vivo que va a vigilar todos los movimientos de En constantemente, como sus acciones, mientras estudia cómo el jugador aborda las diferentes situaciones y conflictos que se les presenta en cada momento. Durante el juego además se van a producir los “apagones” una característica que hace que los enemigos vuelvan a aparecer con nuevas habilidades y estilos de juego que están basados en los movimientos que haya ido realizando el propio jugador.

Los ecos que han ido dejando los jugadores a lo largo de la historia y del camino a lo largo del Palacio serán los que después se van a volver en su contra.

El videojuego de ECHO llega mañana a PlayStation 4
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...