Ubisoft E3: Así es «Gods and Monsters», el nuevo juego presentado por Ubisoft

Ubisoft ha dejado para el final de su conferencia del E3 2019 uno de los anuncios más destacados: Gods and Monsters, una nueva IP de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey. Parece que la Antigua Grecia le gustó a Ubisoft, porque ahora tendemos la oportunidad de vivir nuevas aventuras en un mundo lleno de criaturas mitológicas y con una protagonista que no teme enfrentarse a criaturas temibles. ¡Os mostramos el tráiler de presentación que ha presentado Ubisoft!

Gods & Monsters – El nacimiento de una nueva heroína!

Ubisoft ha dejado espacio para una última sorpresa en su conferencia del E3 2019. Ha presentado, por primera vez, un juego llamado Gods & Monsters. Es la última obra de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey. Esta nueva aventura nos sumergirá en la historia de un héroe olvidado, el descubrimiento de criaturas mitológicas y una odisea para salvar a los dioses griegos. Se podría tratar de juego de mundo abierto.

Estaremos muy atentos a cualquier información sobre este nuevo videojuego de Ubisoft.

Gods & Monsters llegará el próximo 25 de febrero de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. ¿Qué os ha parecido este primer vistazo?, ¿Os ha llamado la atención? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Darwin

    Solo espero que tenga parkour xD

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...