Ubisoft E3: Así es “Gods and Monsters”, el nuevo juego presentado por Ubisoft

Ubisoft ha dejado para el final de su conferencia del E3 2019 uno de los anuncios más destacados: Gods and Monsters, una nueva IP de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey. Parece que la Antigua Grecia le gustó a Ubisoft, porque ahora tendemos la oportunidad de vivir nuevas aventuras en un mundo lleno de criaturas mitológicas y con una protagonista que no teme enfrentarse a criaturas temibles. ¡Os mostramos el tráiler de presentación que ha presentado Ubisoft!

Gods & Monsters – El nacimiento de una nueva heroína!

Ubisoft ha dejado espacio para una última sorpresa en su conferencia del E3 2019. Ha presentado, por primera vez, un juego llamado Gods & Monsters. Es la última obra de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey. Esta nueva aventura nos sumergirá en la historia de un héroe olvidado, el descubrimiento de criaturas mitológicas y una odisea para salvar a los dioses griegos. Se podría tratar de juego de mundo abierto.

Estaremos muy atentos a cualquier información sobre este nuevo videojuego de Ubisoft.

Gods & Monsters llegará el próximo 25 de febrero de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. ¿Qué os ha parecido este primer vistazo?, ¿Os ha llamado la atención? Contadnos en comentarios.

Ubisoft E3: Así es “Gods and Monsters”, el nuevo juego presentado por Ubisoft
2 (40%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...