E3 2015 – Parte I UBISOFT

Vamos a realizar un breve resumen de lo más destacado que han ido sacando las principales compañías. Como digo, hay más juegos y más anuncios, pero esto es lo que de momento, más nos ha ido llamando la atención de toda la información que nos han ido enviando. Empecemos por Ubisoft, que ha sido muy criticada por las redes sociales al mostrar mucha cinemática y poca acción in game.

E3 2015 - UBISOFT

Ubisoft:

Tom Clancy’s Rainbow 6 Siege:  Personalmente, uno de los que más me han gustado del E3… y se que lo criticaréis seguro. A ver, novedades: el modo Caza del Terrorista regresa  a la última entrega de Rainbow Six, con cuatro modos de juego diferentes que pueden jugarse de forma individual o en cooperativo con hasta 4 compañeros de equipo. Pero las novedades en torno a Rainbow Six: Siege no acaban aquí. Durante la conferencia también se ha anunciado que la actriz internacional Angela Basset dará vida a la agente Six,  directora operativa del grupo de operaciones especiales antiterroristas Rainbow Six. Y por si esto fuera poco, tomad nota de la siguiente fecha: 24 de septiembre de 2015, porque será cuando dará comienzo la beta cerrada del juego.

CGI Trailer

Trailer Caza del Terrorista

Gamemplay Caza del Terrorista

Anno 2205

La última entrega de la conocida saga regresa a las tiendas el 3 de noviembre, invitando a los jugadores a viajar por primera vez  al espacio.  Se trata del juego más grande que jamás se haya creado dentro de la conocida franquicia de este popular juego de estrategia, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de crear ciudades en islas cinco veces más grandes que las de los anteriores juegos de la serie.  Y como una imagen vale más de mil palabras, os dejamos directamente con el tráiler CGI:

Y aquí el tráiler Gameplay:

Tom Clancy’s The Division

Para mi, que soy raro y tengo gustos especiales, otro de mis destacados: The Division, que llegará a nuestras manos el próximo 8 de Marzo de 2016, ya que es la nueva fecha de lanzamiento que acaba de anunciarse.  Pero tranquilos por la espera, en el mes de diciembre tendremos la beta para Xbox One. Y más adelante para PlayStation 4. Además de esto, destaca Dark Zone, uno de los lugares más peligrosos de la Gran Manzana donde encontraremos importantes recompensas… Eso sí, siempre que consigas sacarlas de allí con vida. ¿Serás capaz?

Os dejamos el tráiler oficial del E3:

Y aquí el del anuncio de la Dark Zone:

South Park: The Fractured but Whole:

South Park vuelve con fuerza. Nos meteremos de nuevo en el papel del Chico Nuevo para surmergirnos en una nueva y divertida aventura. En la que podremos conocer lo que se esconce en los bajos fondos de South Park. Donde el delito es el pan nuestro de cada día ¿Estás listo, Chico Nuevo?

 

The Crew Wild Run

Se trata de una gran expansión que nos permitirá participar en The Summit, una macro concentración de pilotos y aficionados de las carreras, en la que tendremos que superar las pruebas de conducción más desafiantes en lugares míticos de EEUU. The Crew triunfó…. y muchos nos quedamos con ganas de más. Ahora es el momento… siempre y cuando esta expansión esté a la altura.

 Ghost Recon Wildlands

El primer título de mundo abierto de la franquicia… ¿Listos para liderar un equipo de Ghosts?. Recordad que estaréis al frente de una misión secreta con el objetivo de eliminar al cártel de drogas de Santa Blanca. Y todo ello ambientado en una preciosa pero PELIGROSA Bolivia.

For Honor 

Nueva IP anunciada ayer durante nuestra conferencia, que colocará a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que luchan tres facciones. Habilidad, estrategia y juego en equipo son los tres elementos clave que encontraremos en For Honor. Un adelanto en forma de tráiler:

Y el gameplay del juego:

Y por supuesto, para finalizar, no podía faltar el plato fuerte de la compañía. Assassin’s Creed Syndicate: Hemos podido ver una nueva cinemática y han desvelado todo el contenido extra que va a llevar la versiónde PS4… Hasta un total de 10 misiones. El juego se lanzará el 23 de octubre de 2015. Los jugadores de PS4 serán desafiados a investigar Los Crímenes Terroríficos. Una serie de extraños asesinatos que tienen lugar en el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate. Estas diez misiones exclusivas están directamente inspiradas en las historias de Penny Dreadful. La obra que se editaba semanalmente en formato de novela de bolsillo. Y que fue muy popular entre la clase obrera del siglo XIV por sus narraciones de crímenes ficticios y sensacionalistas. Los jugadores encontrarán pistas y podrán interrogar a numerosos testigos al avanzar por las diferentes historias. Basadas en la obra de los escritores victorianos de novela policiaca.

Las misiones pueden jugarse como Jacob o como Evie Frye. Y estarán disponibles el mismo día del lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate. ¿Más de lo mismo? ¿Se reinventará Assassins Creed con esta nueva entrega? Pronto, muy pronto…. tendremos la respuesta. Y tras todo esto, seguimos en breve con otras compañías…..

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...