Fortnite: Battle Royale “regala” su Pase de Batalla por San Valentín

San Valentín es una festividad que algunos videojuegos suelen aprovechar para difundir amor. Epic Games no quería ser menos con Fortnite: Battle Royale, así que la compañía ha decidido regalar el Pase de Batalla de la nueva Temporada 8 a todas aquellas personas que decidan aceptar el reto que conlleva dicho regalo. ¡Os contamos cómo podéis conseguirlo!

Un regalo con condiciones

Epic Games ha decidido regalar el Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale por San Valentín. ¡Eso es amor del bueno! Sin embargo, este amor no es digno de cualquiera, pues quienes decidan optar a tener el Pase de Batalla de la próxima temporada, tendrán que superar un único requisito: Completar 13 desafíos antes de la fecha límite que propone Epic Games. Al igual que el caballero debía vencer al dragón para conseguir el amor de la princesa, vosotros tendréis que afrontar y superar todos los desafíos para conseguir vuestro preciado Pase de Batalla. La fecha límite es el 27 de febrero.

 

Cómo conseguir el pase de batalla gratis de San Valentín

Y os preguntaréis: PureGaming, ¿Cuáles son los desafíos que tendremos que completar? No nos hemos olvidado de ellos. A continuación os dejamos una imagen con algunas de las misiones que tendremos que completar para conseguir el Pase de Temporada.

Además, os recordamos que hoy ha llegado una nueva actualización con contenido, incluidas nuevas skins y elementos estéticos que estarán disponibles próximamente en el videojuego. Epic Games ha querido celebrar un San Valentín por todo lo alto, tanto que ha extendido la festividad del amor hasta el 27 de febrero. ¡Suerte a todos/as los que os aventurais en las misiones para conseguir el Pase de Batalla!

¿Qué os parece la celebración de San Valentín de Fortnite?, ¿Intentaréis superar las misiones?, ¿Ya tenéis el Pase de Temporada? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...