Dota 2: el juego de los Héroes y de la estrategia

Dota 2

Ya sabes que Dota2 Es uno de los juegos online para multijugador favoritos de todos los Gamers del mundo,  y que  junto con League of Legends genera pasiones infinitas ya que combina la interfaz de un videojuego y la estrategia de un juego de rol. Dota2 tiene millones de fans en todo el mundo, que al igual que nosotros, dedican muchas horas de práctica para ser los mejores.

La idea principal del juego es crear un equipo con tus amigos que sean los mejores jugadores y que además conozcan bien los atributos y trucos de todos los  héroes de la saga. Podemos escoger un único héroe por partida, de entre las grandes y variadas listas que nos ofrece el juego con el objetivo único de destruir el ancient del equipo contrario . Podemos participar con el equipo The Radian o The Dire.

Algunos trucos seleccionar los Héroes y ganar en grupo

 

    1. dota2_spoilsofwarLa elección de los Héroes en equipo: coincides con nosotros en que uno de los trucos más importantes, es saber escoger adecuadamente los héroes para cada equipo. Una buena elección de héroes aumenta la solidez del equipo y hace de tu clan un ejército poderoso.

 

    1. Conoce a fondo a tu personaje y los de tu equipo: Sabrás que es fundamental conocer a fondo las cualidades y habilidad de cada héroe y de cómo puedes utilizarlas para combatir en equipo. Es imprescindible que los personajes escogidos estén compensados en atributos para el ataque y la defensa. Pero es tan importante conocer tu personaje,  igual de bien que los demás héroes escogidos por tus compañeros de equipo.

 

    1. Sé oportuno, aprovecha el momento: Ya sabes que lo que te convierte en un pro es tener la capacidad de saber de combinar y ejecutar los poderes de cada héroe en el momento adecuado de la partida. Esto hace

 

    1. Escoge héroes compensados: Una correcta elección de los héroes cuyos atributos de defensa y ataque estén compensados entre fuerza, agilidad e inteligencia; puede hacer de nuestro equipo, un clan imbatible. No basta la fuerza bruta, tienes que pensar en habilidad y desplazamiento.

 

    1. Elabora en  tácticas de grupo bien coordinadas: es necesario que elaboremos tácticas de combate y de desplazamiento colectivo eficaces: estrategias conjuntas de engaño al equipo rival, conducirles a un terreno en el que sea fuerte y tu equipo y sorprenderles con ataques masivos en momentos inesperados.

 

Dota2 en el Euskal encounter

Con todas estas cualidades, no es casual que Dota 2 sea otro de los juegos elegidos por los Organizadores del Euskal Encounter para la presente edición. La organización ha creado torneos en los que podrremos participar en grupos  de 5 contra 5  jugadores.  Como siempre, este año promete muchas batallas épicas que seguiremos emotivamente hasta la final

Y tú, ¿ya estas inscrito?,  ¿has participado este año o algún otro?

Heroes-Dota-2-Wallpaper-745x419

Nos gustaría saber tu relación con Dota 2, ¿nos lo cuentas?

 

    • ¿Cuánto horas al día o a la semana le dedicas a practicar?

 

    • ¿En cuántas ligas has participado?

 

    • ¿Cuándo compites, qué equipo prefieres The Radian o The Dire?

 

    • ¿Cuál es tu Héroe favorito y por qué?

 

    • ¿Cuál es el nombre de tu grupo?

 

    • ¿Has participado en algún torneo multijugador?

Para animarte, te dejamos este súper vídeo de una Gran Final de Dota 2. Para que te vayas preparando para ser el mejor y tener el mejor equipo del mundo. ¡Todo es posible!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...