Dos populares animes, tendrán su propio videojuego en PlayStation 4

Desde hace unos meses, están aflorando las noticias sobre videojuegos que tendrán un lugar dentro del catálogo de Netflix, como es el caso de Castlevania o The Witcher 3. Bien, pues ahora podemos hablar del caso contrario: Series de televisión, que también verán la luz en forma de videojuego. Será el caso de Little Witch Academia y The Seven Deadly Sins.

Little Witch Academia: Chamber of Time

Empezamos hablando de Little Witch Academia: Chamber of Time, el cual ha sido descrito como un RPG con una historia original basada en la popular serie de anime creada por Studio Trigger.

El juego cuenta la historia de Akko, una chica que se ha inscrito en la Luna Nova Magical Academy, una prestigiosa escuela de magia que entrena a las jóvenes para convertirse en brujas. Antes de las vacaciones de verano, Akko y sus amigos tropiezan con un fenómeno causado por las Siete Maravillas, que se ha transmitido durante varios siglos. De esta forma, los protagonistas emprenden un viaje para descubrir todos los secretos de este fenómeno.

El juego llegará a PlayStation 4 y a Steam.

The Seven Deadly Sins: Knights Of Britannia

Este título entraría dentro del género de acción y aventura. En él, una banda de rebeldes han sido culpados de dar un golpe de estado a un reino, y nos contará todas sus aventuras. De hecho, se ha confirmado que los personajes jugables, serán los más queridos por los seguidores, como por ejemplo, Meliodas, Elizabeth o Hawk.

Este título será exclusivo de PlayStation 4.

También está disponible su tráiler por si queréis echarle un vistazo:

Ambos juegos estarán traídos por Bandai Namco, y de momento se desconoce su fecha de salida, pero se espera que lleguen a lo largo del año 2018.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...