Se anuncia lo nuevo de Five Nights At Freddy’s… y se cancela a los días

Hace unos días, Scott Cawthon, el creador de Five Nights At Freddy’s. Anunció la sexta entrega de la popular saga de terror. Sin embargo, días después y a través de un comunicado público en Steam, Cawthon también anunció que el proyecto ha sido cancelado. Debido a la creciente presión para superar el éxito de las entregas anteriores, y sobretodo, por el impacto perjudicial que esto estaba teniendo en otros aspectos de su vida.

En palabras textuales del propio Scott Cawthon: 

“Después de esforzarme en seguir trabajando día tras día, me di cuenta de algo… Y es que no quiero trabajar en esto (Five Nights at Freddy’s). Con el lanzamiento de cada juego, creo que las expectativas se hacen más y más altas para el próximo episodio, y con razón. Cada juego DEBE ser mejor que el anterior, pero esa presión comienza a subir, y me temo que he estado descuidando otras cosas en mi vida.”

Scott Cawthon: “Voy a dejar de trabajar en él”

El desarrollador proseguía: “No voy a revelar nada más sobre la trama del nuevo juego, y he pedido a otras personas involucradas en el proyecto, que nunca divulguen nada tampoco. Simplemente no se hablará de ello”.

Por otra parte, Cawthon continuó aclarando que él no estaba dejando el desarrollo del juego por completo. En su lugar, dijo que quiere “volver a los orígenes”. Triste noticia sin duda para los seguidores de Five Nights At Freddy’s, que tendrán que esperar a que su continuación salga a la luz.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...