Overwatch: Blizzard da más información sobre Doomfist

Ya nos extrañaba que Blizzard no hubiese despegado el pico ya, acerca de nueva información sobre Overwatch. Como todos sabemos, la desarrolladora se caracteriza por dar información con cuentagotas, siempre con su estilo tan característico en forma de artículos ficticios. Uno de los héroes que más está dando que hablar en los últimos días es Doomfist, y hace unos minutos hemos conocido nueva información.

Doomfist podría ser el nuevo personaje de Overwatch, pero de momento, se desconoce de manera oficial.

A través de su página web, Blizzard ha arrojado nuevas pistas acerca del misterioso Doomfist. Pocos datos se conocen, de momento, pero en el post que Blizzard ha colgado en su blog de Overwatch, podemos ver como la organización Talon, ha organizado un ataque masivo a la prisión de máxima seguridad de Helix Security International para liberar a Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist.

overwatch

Este misterioso personaje, consiguió hacerse con el guantalete en Numbani, un arma que es capaz de causar caos y destrucción por todo aquel que la utiliza. De hecho, se rumoreaba que este arma es capaz de nivelar rascacielos. En la historia oficial de Overwatch, el apodo Doomfist ha sido utilizado por tres personas; El primero fue llamado “El Salvador“, el segundo “El Azote” y el tercero “El Sucesor“. Ogundimu es el Doomfist actual, y se cree que está alineado con los villanos de Overwatch.

Motivos para creer en Doomfist

Por si hay algún despistado leyendo esto, en el mes de febrero, Blizzard actualizó la versión pública del reino de pruebas de Overwatch y, en el punto de reaparición del equipo atacante, se pueden apreciar las secuelas del ataque de Doomfist en Numbani. Este hecho, encendió la especulación del que podría ser el próximo personaje de Overwatch.

Posiblemente, el nuevo personaje haga su debut en Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Alemania, que tiene lugar del 22 al 26 de agosto de este año. Recordamos que el año pasado, Blizzard presentó en este evento, el nuevo mapa de Eichenwalde, así que, visto lo visto, no sería raro recibir alguna sorpresa por parte de la compañía…

¿Qué esperáis vosotros?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...