El DLC de Rogue One: Scarif saldrá en diciembre

Desde Electronic Arts han confirmado que la cuarta y última entrega de las expansiones de Star Wars Battlefront, Rogue One: Scarif saldrá, para todos aquellos que tengan el pase de temporada, el 6 de diciembre, justo 10 días antes del estreno de la nueva película de la saga.

En esta expansión se mostrarán nuevos mapas, incluyendo “las playas arenosas de Scarif, que se puede apreciar en el tráiler. Además, también se presentarán dos nuevos héroes, Jyn Erso y Orson Krennic, como el chico bueno y el chico malo respectivamente, así como un modo multi-stage, algo así como el modo Battle Station que se introdujo en la expansión anterior.

De forma de celebración por el primer aniversario de Star Wars Battlefront, EA ha decidido regalar todos los mapas y los modos de las expansiones pasadas (Outer Rim, Bespin y Death Star) hasta el 20 de noviembre. En forma de compensación y agradecimiento, los que jueguen al título durante el fin de semana recibirán cuatro veces más experiencia.

Rogue One: Scarif estará disponible desde el día 6 de diciembre para los que tengan el pase de temporada, sin embargo, el resto tendrán que esperar dos semanas más, exactamente hasta el 20 de diciembre.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...