Ghost of Tsushima regala un tema dinámico para PlayStation 4

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ghost of Tsushima no ha dejado de ser noticia desde su presentación en el State of Game y The Game Awards pasados. Sucker Punch, estudio desarrollador, ofreció un extenso tráiler durante los TGA 2019 y alguna información los días posteriores. Ahora, nos ofrecen un increíble tema dinámico (con movimiento y efectos) para nuestra PlayStation 4… ¡Y GRATIS!

Ghost of Tsushima nos hace un regalo por navidad

Sucker Punch tiene un regalo para los fans de Ghost of Tsushima: Un tema dinámico para PlayStation 4. Cuando un tema de PS4 es «dinámico» quiere decir que cuenta con efectos del propio fondo, animaciones especiales cuando nos movemos por el menú e incluso música. Recordemos el tema dinámico que regaló The Last of Us Part. II que mostraba el coche ardiendo del famoso streaming y podemos escuchar los efectos del ambiente (lluvia, fuego, el metal candente…). Ahora, Sucker Punch quiere que adornemos nuestra consola con ellos.

Ha sido a través de un tweet que el estudio ha anunciado el tema, mostrándolo con un video y ofreciendo un código comunitario dependiendo de la zona en la que vivamos. Esto quiere decir que un mismo código vale para todos los usuarios de la región a la que esté asignado. La peculiaridad es que estos códigos tienen fecha de caducidad: El 31 de enero de 2020. Esto quiere decir que pasada esta fecha, los códigos no valdrán y el tema (a priori) no podrá ser adquirido.

Ghost of Tsushima muestra un extenso tráiler durante los The Game Awards 2019

Por último, si queréis saber más información sobre el videojuego, os recomendamos que veáis el tráiler cinemático presentado por la desarrolladora y acudáis a la sección de nuestra web dedicada al videojuego. En esta última encontraréis toda la información que conocemos del videojuego.

Ghost of Tsushima se lanzará en verano de 2020 para PlayStation 4. ¿Qué os parece el tema dinámico?, ¿Os gusta?, ¿Lo habéis adquirido ya? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...